SOBRE NOSOTROS

G4T GROUP está compuesto por un grupo de sociedades de ámbito familiar, que están especializadas y consolidadas en diferentes áreas de negocio.

Las áreas de negocio más destacadas de las empresas del grupo son las siguientes:

Área geriátrica

ÁREA GERIÁTICA

Bajo la marca LA VOSTRA LLAR y GRUP ARRELS se desarrolla la explotación de centros propios y participados, así como la gestión de centros de terceros. Los grupos LA VOSTRA LLAR y GRUP ARRELS disponen 550 plazas asistenciales con una plantilla de 250 trabajadores y profesionales.

ÁREA INMOBILIARIA

Principalmente desde una vertiente patrimonial, con la consiguiente gestión de todos sus activos. La gestión Inmobiliaria del grupo inició su andadura en el año 1975. Las actividades principales del grupo de empresas, son el estudio, gestión y administración de activos y de localización de nuevas oportunidades de negocio.

ENERGÍAS RENOVABLES

Explotación de plantas fotovoltaicas y comercialización de energía.

ÁREA JURÍDICA

Además G4T GROUP incorpora una división legal formada por un equipo altamente eficiente y consolidado en el sector jurídico con más de 30 años de experiencia.. Dicho equipo está formado por un Procurador de los Tribunales y la firma InLEGIS Abogados.

DIVERSIFICACIÓN DE PROYECTOS

Semilla y germen de nuevos proyectos estratégicos y de futuro, en sectores distintos de las áreas principales de actividad de G4T. Siempre con previo análisis y estudio de objetivos, requerimientos y planificación, hasta llevar a cabo su puesta en marcha, control y seguimiento.